Ven a África y salva tu matrimonio

Thomas, María

Autor:
Thomas, María
Título:
Ven a África y salva tu matrimonio / María Thomas
Puntos de Acceso Temáticos:
RELACIONES MATRIMONIALES - CUENTOS - SOLEDAD - CULTURA OCCIDENTAL - CHOQUE CULTURAL - RELATOS - HISTORIAS DEL PASADO - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Francí Ventosa, Carmen - Traductor
Link externo:
CDU:
82-3
Lugar : Editorial y fecha:
España : Alfaguara, 1989.
Notas:
Los trece relatos de Ven a África y salva tu matrimonio tienen como telón de fondo la vida de los occidentales, norteamericanos sobre todo, en el continente negro. Pero se trata de una África Contemporánea, lejos de lo idílico, en la que el escenario es también el testigo de un conflicto interior. Aquí, en la mayoría de los casos, la decisión de estar en ese mundo ajeno es menos romántica, por más que, en ocasiones, un cierto hálito de dignidad cubra la actitud de algunos personajes Se muestran así las contradicciones de una cultura, pero también la trágica peripecia de la soledad personal. Esa narradora a la vez sensible y tensa que es María Thomas, sugiere que sólo cambia el espacio, que la luz, buscada unas veces, desechada otras, no hace sino agudizar la presencia de unas sombras que nunca quedaron atrás.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-204-2550-8
Páginas:
292
Nota normalizada:
Ven a África y salva tu matrimonio; Por qué está tan lejos el cielo; Oportunidad de verano Un ladrón en mi casa; Azúcar plateado de Bombay; Jim Chance; Vecinos; Abdullah y Maríam; El tejano; Los buscadores de conchas; La casa de Mamá Angelina; Chubidú Ñan-ñam y el ANC; El rumor de la semilla al caer; Segundas lluvias.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-10846 82-3 T454Mve (12439) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)