Matrices

Cadigan, Pat

Autor:
Cadigan, Pat
Título:
Matrices / Pat Cadigan
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - CIENCIA FICCIÓN - LITERATURA FANTÁSTICA - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - AGOSTO-SEPTIEMBRE 2018 ADULTOS - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Cántaro, 2005.
Notas:
RESEÑA: Matrices Saludada como reina del cyberpunk por la londinense The Guardian, Pat Cadigan se ha consolidado como autora de extrañas y potentes fórmulas narrativas, de las cuales Matrices es quizás su expresión más lograda. Catorce relatos incluye esta obra. Catorce historias enhebradas por una prosa que fluye compacta y sin afectaciones, y que confirman a Pat Cadigan como una de las voces más cáusticas y originales del género fantástico. Maestra de la ceja arqueada, del susurro ronco, de la herida que sangra mucho tiempo, dijo Bruce Sterling sobre ella. William Gibson la definió como un talento mayor. Lo cierto es que la escritura de Pat Cadigan es más susceptible de ser calificada por sus virtudes que por sus afinidades con la ciencia-ficción. Porque, como ha expresado Sterling en su prólogo a la edición norteamericana de Patterns, Cadigan cuenta con la virtud de una visión original, y el don de expresarlo con potencia y claridad. Estos dones difícilmente puedan encontrarse por separado, pero, cuando se combinan, arden con la fuerza proverbial de la llama de un tesoro.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-753-168-8
Páginas:
304 p.
Nota normalizada:
CONTIENE: Matrices; Ini, mini, ipsatini; La venganza es tuya; El día en que Martel consiguieron el cable; Rescate en la ruta; Seguir rockeando; Otro que toma el camino; El guardián de mi hermano; El cruce de Chico Lindo; Dos; Ángel; Fue el calor; El poder y la pasión.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-11043 82-3 C124Pma (12598) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)