De mujeres, varones y otros percances

Wargon, Cristina

Autor:
Wargon, Cristina
Título:
De mujeres, varones y otros percances / Cristina Wargon
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - PAREJA Y SEXUALIDAD - MUJERES - LITERATURA LATINOAMERICANA - LITERATURA ARGENTINA - RELATOS - RELACIONES HUMANAS - PASO DEL TIEMPO - HUMOR - RELACIONES FAMILIARES - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
7° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Argentina : Ediciones de La Urraca, 1994.
Notas:
Sobran en la Argentina los dedos de una mano para contar mujeres humoristas. Y, en su estilo; la Wargon es única. Tan única que, al leerla, las mujeres gozarán con la descripción precisa y cruda de su propio universo cotidiano (o el de su vecina), y ellos, defendiendo tímidamente un cuestionable bastión intelectual, probablemente digan que escribe “tan bien como un hombre”.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-9365-26-8
Páginas:
139
Nota normalizada:
1 Educación sexual, esa ilustre pavada 2 - ¿Y del orgasmo, cómo anclamos? 3 - Cama a cama, verso a verso 4 - Cuando nos dejan 5 - La "otra" 6 - Cómo largar a un plomo 7 - La gimnasia a los cuarenta 8 - ¿Por qué engañan las mujeres? 9 - Los amantes que sueñan con vivir juntos 10 - El hombre celoso 11 - Los hombres y el divorcio 12 - El marido que ronca 13 - Los medio-infieles 14 - Cómo convivir con el jefe 15 - Huidas masculinas 16 - Ojo con un recién separado I 7 - Los hombres a los cincuenta 18 - Las alcobas del terror 19 - Vilezas maternas para que un hijo obedezca 20 - El Día de la madre en cuarenta y ocho horas 21 - El infierno de la mudanza 22 - Madres liberadas, hijas castradas 23 - La prostitución de las casadas 24 - ¿Cómo riñe usted con su esposo/a? 25 - Consejos prácticos para señoras cornudas 26 Todo se arregla en la cama... ¿En la cama de quién? 27 - y como éramos pocos... los analizandos.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-11769 82-3 W274Cmu (13322) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)