Ecos de mundos posibles

Schimpp, Gustavo

Autor:
Schimpp, Gustavo
Título:
Ecos de mundos posibles / Schimpp Gustavo Adolfo
Puntos de Acceso Temáticos:
HISTORIETA74+16 - CIENCIA FICCIÓN - SOCIEDAD - ÉPOCA MEDIEVAL - DIARIO DE VIAJES - RELATOS - REALISMO MÁGICO - ANTOLOGÍAS - AVANCES TECNOLÓGICOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ibañez, Sergio - Ilustrador
Link externo:
CDU:
74
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Marcos Paz, 2018.
Notas:
SINOPSIS: A lo largo de la historia, son muchos los registros que se tienen de raros objetos que facilitaban, a quienes tenían la suerte o desgracia de encontrarlos, la visión de extraños mundos que no parecían coexistir con nuestra realidad. En 1945, desde las páginas de la revista Sur, Borges compartía con el mundo el secreto de la misteriosa posesión que Carlos Argentino Daneri tenía en el sótano de su viejo casa: El Aleph, un punto que contiene todos los puntos del universo. En 1957, August Derleth nos habla sobre La Lámpara de Alhazred, un utensilio que le permitía observar otras locaciones espaciotemporales a su poseedor. Aquí y ahora, Sergio Ibáñez y Gustavo Schimpp parecen haber estado en contacto con algún objeto de similares características para mostrarnos otras realidades, otros universos, dimensiones paralelas tal vez. O simples fantasías que se descuelgan de la imaginación, como Ecos de Mundos Posibles. Publicadas originalmente en las revistas Skorpio y Lanciostory de Italia, estas 7 historietas nos muestran solamente algunos de los mundos que esta dupla es capaz de crear. O recrear.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-42-7357-4
Páginas:
156 p. ; il. byn. ; 23 x 16 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Costumbres extrañas; Ouroboros; La derrota final; Sed insaciable; Malas decisiones; Destino inevitable; Historia de demonios.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-11972 74 SCH335Geco (13464) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)