Bucólicos

Trouvé, Cristián

Autor:
Trouvé, Cristián
Título:
Bucólicos / Cristián Trouvé
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - OCTUBRE-NOVIEMBRE 2018 ADULTOS - LITERATURA ARGENTINA - SUICIDIOS - AMOR - LITERATURA LATINOAMERICANA - RELATOS - TERAPIAS ALTERNATIVAS - COSTUMBRISMO - INTERPRETACIÓN - IDIOSINCRASIA - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Arcimboldo, Giuseppe - Ilustrador
Link externo:
CDU:
82-3
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Maxbrod, 2016.
Serie:
#CNTS
Notas:
El título resume el tópico principal recorrido por los textos que componen este libro: La pisada dada vuelta, Tirar la casa por la ventana y Relato de un náugrafo. Sus narradores comparten miradas lacónicas y risueñas donde el territorio es un espacio de maldición, lucha o festejo. Un joven dispuesto al suicidio entiende al amor como una construcción cultural. Las tradiciones del campo, las terapias alternativas y los celos dan forma a una idiosincrasia particular. La niñez en el adulto, el azar y la vertiginosidad del segundo buscan el descrédito de la sorpresa. El elogio de la lentitud halla un campo fértil en la textura de estas letras.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-42-0415-8
Nota normalizada:
El título resume el tópico principal recorrido por los textos que componen este libro: La pisada dada vuelta; Tirar la casa por la ventana; Relato de un náugrafo.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-11993 82-3 T862Cbu (13491) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)