Las aventuras de Sherlock Holmes

Doyle, Arthur Conan

Autor:
Doyle, Arthur Conan
Título:
Las aventuras de Sherlock Holmes
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA INGLESA - LITERATURA BRITÁNICA - LITERATURA IRLANDESA - LITERATURA JUVENIL - CUENTOS AMARILLO - ANTOLOGIA - POLICIAL - SUSPENSO - MISTERIO - INTRIGA - DETECTIVES - EDAD SUGERIDA + 12 - 012014016 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - García, Mariano - Traductor
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Edición:
2a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Claridad,  2009.
Notas:
SINÓPSIS : ¿Cuál es el secreto de la banda moteada que trae la muerte a su paso? Qué terrible maldad se oculta en la Finca de Cooper Beeches? Por qué un sobre conteniendo cinco semillas de naranja inspira tanto terror a sus destinatarios? ¿Cómo la bella e inteligente Irene Adler se convirtió en un digno adversario para el famoso detective? Para Sherlock Holmes ningún desafío es muy grande. Con la eficaz ayuda de su fiel amigo, el Doctor Watson, Holmes utiliza su increíble capacidad de observación, lógica y deducción para resolver los misterios más inusuales.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-620-163-0
Páginas:
268 p. ; 23 x 16 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO : Un escándalo en Bohemia ; La liga de los pelirrojos ; Un caso de identidad ; El misterio del valle de Boscombe ; Las cinco semillas de Naranja ; El hombre del labio retorcido ; La aventura del carbunclo azul ; La banda moteada ; El pulgar del ingeniero ; El arostócrata solterón ; La aventura de la diadema de esmeraldas ; La aventura de la finca de Cooper Beeches.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-12049 J 82-93 D754 (13564) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)