Amantes y enemigos

Montero, Rosa

Autor:
Montero, Rosa
Título:
Amantes y enemigos / Rosa Montero
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - RELACIONES DE PAREJA - RELACIONES HUMANAS - LITERATURA ESPAÑOLA - ENERO-FEBRERO 2019 ADULTOS - MUJERES de PALABRA - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
España : Circulo de Lectores, 1998.
Notas:
SINOPSIS: Todos los textos aquí reunidos tratan sobre ese oscuro lugar de placer y dolor que es la pareja: esto es, tratan del amor y del desamor, de la necesidad y la invención del otro. Son historias que hablan del deseo carnal y la pasión; de la costumbre y la desesperación; de la felicidad y del infierno. Estos relatos, a menudo inquietantes, agridulces, llenos de sentido del humor y de la melancolía del amor, componen un sugestivo espejo de nuestra intimidad más turbia y más profunda, de ese territorio abisal e incandescente que siempre se resiste a ser nombrado.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-226-7322-3
Páginas:
279 p.
Nota normalizada:
CONTIENE: Paulo Pumilio; Alma caníbal; La vida fácil; Noche de Reyes; La otra; El reencuentro; La gloria de los feos; Mi hombre; El monstruo del lago; Carne quemada; Retrato de familia; Parece tan dulce; El puñal en la garganta; Tarde en la noche; Las bodas de plata; Un viaje a Vetusta; Él; Los besos de un amigo; Amor ciego.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-12602 82-3 M778Ram (13821) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)