Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos (Charlie Brown): T. 4

Autores, Varios

Autor:
Autores, Varios
Título:
Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos (Charlie Brown): T. 4 : ¡respecto a los pueblos del mundo y su forma de vida! / Varios Autores
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA INFANTO JUVENIL - GRAN LIBRO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS - MATERIAL DE REFERENCIA INFANTO JUVENIL - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Schulz, Charles M. - Ilustrador
Link externo:
CDU:
IJ 030
Lugar : Editorial y fecha:
Barcelona : Ediciones Junior S.A., 1980.
Notas:
RESEÑA: Bienvenido al Cuarto Libro de Preguntas y Respuestas de Carlitos. Lo encontrarás lleno de datos sobre la vida de la gente de todo el mundo, de la gente de ayer y de hoy: sus fiestas, sus vestidos, y de cómo los lugares en que habitan han influido sobre su forma de vida. Cuando mires el interior de este libro, encontrarás respuestas a preguntas como éstas: ¿Dónde obtiene el agua la gente del desierto? ¿Viven todos los esquimales en iglúes? ¿Por qué la gente viste prendas holgadas en el desierto? ¿Cómo se movían los caballeros de un lado a otro con sus pesadas arma-duras? ¿Por qué algunas personas hacen tanto ruido la noche de Año Nuevo? Y muchas, muchas cosas más. Y, como siempre, aquí está de nuevo toda la pandilla de los Peanuts para ayudarte con sus respuestas. ¡Así que únete a Carlitos y empieza a hacer preguntas!
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-7419-503-9
Nota normalizada:
CONTENIDO: Las distintas formas de vestir alrededor del mundo. Fiestas y celebraciones alrededor del mundo. Cómo vive la gente en las selvas lluviosas. Los indios amazónicos. Cómo vive la gente en las tierras muy frías. Los esquimales en la zona ártica. Cómo vive la gente en las montañas. Los pobladores de la cordillera del Himalaya. Cómo vive la gente en el desierto. Los pobladores del Sáhara. Cómo vive la gente en las tierras bajas. Los cultivadores de arroz de Asia. Cómo vive la gente en la ciudad.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-12817 IJ 030 G87 T. 4 (6386) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)