Picnic de lecturas

Drennen, Olga

Autor:
Drennen, Olga
Título:
Picnic de lecturas / Olga Noemí Drennen/ Lewis Carroll/ Fabián Sevilla/ Diego Remusi/ Eduardo Dayan/ Germán Berdiales/ Graciela Falbo/ Laura Corvalán/ Mercedes Pérez Sabbi/ Alejandra Erbiti/ Aleksandr Nikolaevic Afnasiev/ Graciela Pérez Aguilar/ Hans Christian Andersen/ Adela Basch/ Ricardo Mariño/ María Monserrat Bertrán/ Julia Rita Chaktoura/
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA INFANTIL - EDUCACIÓN PRIMARIA - ANTOLOGÍA - 060708INF - CUENTOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
I 82-93
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : AZ, 2011.
Serie:
Lectonautas
Notas:
Distintos escritores integran esta antología. Autores que cuentan historias de amor, humor; terror, fantasía y misterio. Historias creadas hace mucho tiempo y relatos que pudieron suceder en otras épocas, imaginados ayer no más. Los lectores pueden disfrutar con las poesías o conocer y repetir coplas que el viento trae y lleva. En los cuentos y en las obras teatrales de este libro, seres comunes, extraordinarios o fabulosos los esperan para reír, jugar y soñar. Quienes se animen a emprender la aventura de leer estos textos vivirán la experiencia de participar de un verdadero Picnic de lecturas.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-534-951-7
Páginas:
96 p.22 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: El loro del pirata/ El que busca encuentra/ El dragón de Wawel/ Cuentos de la lluvia/ La flor mágica/ Gorriti/ Detrás de los girasoles/ El hada del Saúco/ El mono Sun/ Estrella fugaz/ El rey del frío/ Una silla muy pilla/ La calle de la lechuga/ Sopo copo ropo/ Mi primera visita a Marte/ El dinosaurio ( o la historia difícil de Sigfrido Pankeke)/ Ronda de zapatero/ Prichi/ Baile en el campo/ El sol rojo/ Un toquito de imaginación/ Nadie lo puede negar/ Furia le dijo a un ratón.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-13448 I 82-93 D772Opic (14488) CELESTE Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)