Cuentos Clasificados 1

Poe, Edgar Allan

Autor:
Poe, Edgar Allan
Autor corporativo:
y otros
Título:
Cuentos Clasificados 1 / Edgar Allan Poe; Julio Cortázar; Fernando Sorrentino; Adolfo Bioy Casares; Saki; Ray Douglas Bradbury; Luis Fernando Verissimo:
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA JUVENIL - CUENTOS - RELATOS CORTOS - LITERATURA FANTÁSTICA - ANTOLOGÍA - COLECCIÓN DEL MIRADOR - 012014016 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Cortázar, Julio - Colaborador - Sorrentino, Fernando - Colaborador - Bioy Casares, Adolfo - Colaborador - Saki - Colaborador - Bradbury, Ray Douglas - Colaborador - Veríssimo, Luis Fernando - Colaborador - Fanjul, Adrián - Compilador
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Cántaro, 1998.
Serie:
Colección del Mirador - 114
Notas:
SINOPSIS: A pesar de que existen cuentos muy bien contados de esos que se leen de un tirón, la lista no es infinita. En este volumen se reunen los mas vigorosos y pujantes de maestros como Poe, Cortazar, Bioy Casares, Bradbury, Saki, Sorrentino y Verissimo, para quienes escribir es un acto de reflexión, pero también una manera de seducir. Navegar a través de estas originales reflexiones en las que alternan distintas voces narrativas, fluyen tiempos lineales, invertidos, superpuestos, y se crean mundos cercanos a la realidad o que bordean lo fantástico, el absurdo o la ciencia ficción pueden explicar es una experiencia frente a la cual el lector no permanecerá indiferente. Se dice que todo cuento ya ha sido contado antes. Estos, seguramente, formarán parte de lo que uno siempre querrá volver a escuchar.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-753-022-3
Páginas:
141 p.
Nota normalizada:
CONTIENE: El gato negro; Final del juego; Residuos; En espera de una definición; De la forma del mundo; La ventana abierta; Abril de 2005; Usher II.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-13592 J 82-93 C229Pcue (10054) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)