El hombre que confundió a su mujer con un sombrero

Sacks, Oliver

Autor:
Sacks, Oliver
Título:
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero / Oliver Sacks
Puntos de Acceso Temáticos:
PSICOLOGÍA - DIVULGACIÓN CIENTÍFICA - NEUROLOGÍA - LITERATURA INGLESA - NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2019 ADULTOS - COLECCIÓN COMPACTOS ANAGRAMA - PSI159 - PERCEPCIÓN - PÉRDIDA DE MEMORIA - RELATO TESTIMONIAL - DONES ESPECIALES - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Álvarez Floréz, José Manuel - Traductor - Slater, Paul - Ilustrador
Link externo:
CDU:
PSI 159.9
Edición:
14° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Barcelona : Anagrama, 2017.
Notas:
SINOPSIS: Oliver Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados por inauditas aberraciones de la percepción, que han perdido la memoria y, con ella, la mayor parte de su pasado, que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos, que han sido descartados como retrasados mentales y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. Por extraños que parezcan estos casos, el doctor Sacks los relata con pasión humana y gran talento literario.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-339-7338-2
Páginas:
322 p. ; il. byn. ; 14 x 20 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: El hombre que confundió a su mujer con un sombrero ; El marinero perdido ; La dama desencarnada ; El hombre que se cayó de la cama ; Manos ; Fantasmas ; A nivel ; ¡Vista a la derecha! ; El discurso del presidente ; Ray, el ticqueur ingenioso ; La enfermedad de Cupido ; Una cuestión de identidad ; Si, padre hermana ; Los poseídos ; Reminiscencia; Nostalgia incontinente; Un pasaje a la India; El perro bajo la piel; Asesinato; Las visiones de Hildegard; Rebeca; Un grove ambulante; Los gemelos; El artista autista.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-13900 PSI 159.9 SA121Oho (14946) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)