Tinta Negra 2: Policiales al límite

Doyle, Arthur Conan

Autor:
Doyle, Arthur Conan
Autor corporativo:
y otros
Título:
Tinta Negra 2: Policiales al límite / Arthur Conan Doyle; Roberto Fontanarrosa; Angélica Gorodischer; Juan Jacobo Bajarlía; Vicente Battista; Juan Sasturain; William Faulkner; Fredric Brown.
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA JUVENIL 12-16 AÑOS - CUENTOS POLICIALES - ANTOLOGÍA - LA ESTACIÓN +12 - 012014016 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Fontanarrosa, Roberto - Colaborador - Gorodischer, Angélica - Colaborador - Doyle, Arthur Conan - Colaborador - Bajarlía, Juan Jacobo - Colaborador - Battista, Vicente - Colaborador - Sasturain, Juan - Colaborador - Faulkner, William - Colaborador - Brown, Fredric - Colaborador
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Edición:
1° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : La Estación, 2010.
Serie:
Los anotadores - 134
Notas:
SINOPSIS: Como todos los géneros literarios, el policial tiene normas estrictas y claras que hacen que un texto pueda encuadrarse en el mismo. Sin embargo, la literatura es arte, y el arte desafía los límites constantemente. La presente antología reúne textos policiales que de alguna manera subvierten, desdibujan, transgreden o tergiversan las reglas del género. A través de la ironía, la parodia, lo fantástico o lo anticonvencional permiten una relectura del género y permiten al lector indagar en los límites y las convenciones de la literatura clásica policial. Una vuelta más de lectura para seguir adentrándose en el universo ficcional de los detectives y los crímenes por resolver.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-1652-34-1
Páginas:
144 p.18 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: El problema final ; El extraño caso de Lady Elwood ; Cómo triunfar en la vida ; La sombra del espía ; Estaba escrito ; Con tinta sangre ; Una rosa para Emily ; No mires para atrás.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-14222 J 82-93 ES79 134 (15226) AMARILLO Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)