Breves amores eternos

Mairal, Pedro

Autor:
Mairal, Pedro
Título:
Breves amores eternos  / Pedro Mairal
Puntos de Acceso Temáticos:
CUEN823 - LITERATURA ERÓTICA - NUEVOS INGRESOS ENERO FEBRERO - CUENTOS - RELATOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - CUEN823 - ARGXXI - LITERATURA ARGENTINA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
3 a. ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Emecé, 2020.
Serie:
Cruz del Sur
Notas:
Tras el éxito internacional de La uruguaya; Pedro Mairal vuelve con un volumen de cuentos que es una auténtica caja de sorpresas. En la primera parte; que lleva el título del libro; redescubrimos el universo del autor: el amor con sus distintos rostros; las múltiples formas de circulación del deseo; el sexo como escape de las trampas de la vida burguesa; el papel muy poco airoso de los hombres en las relaciones sentimentales. ¿Hoy temprano¿; la segunda serie de cuentos; se despliega en una diversidad de temas y es una demostración magistral de talento y versatilidad. Los personajes se mueven en un borde peligroso. En medio de situaciones cotidianas se abre una fisura inesperada que desbarata su normalidad y por donde se cuela el absurdo; lo fantástico y la pesadilla. Incisivo; tierno; divertido; perturbador; Breves amores eternos es un muestrario de las posibilidades de la literatura como espejo de los anhelos y los temores humanos. Una vez más; Mairal deja en claro por qué es uno de los escritores contemporáneos más leídos y admirados de la lengua española.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-04-4006-6
Páginas:
336 p.23 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Un verano feliz; El anillo; Cero Culpa; Sudor; El hipnotizador personal; Sally Méndez; Hoshiko y el primer mandamiento; Coger en castellano; El guardián de la giganta; Tatiana desnuda; La fuerza; HOY TEMPRANO; Hoy temprano; Amor en Colonia; Amazonia; Los héroes; El nieto del viejo Pinto; Los caminos del amor; Marcelino López; El viaje de la profesora Bellini; La vuelta; La suplencia; Cuadros; La virginidad de Karina Durán.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-14399 82-3 M228Pbr (15418) Meran Meran Disponible Domiciliario

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Valoración


Comentarios (0)