Donde no van las melodías

Manigot, Rodrigo

Autor:
Manigot, Rodrigo
Título:
Donde no van las melodías
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES DICIEMBRE 2021 ADULTOS - ARTISTAS - CRÓNICAS - TESTIMONIAL - NOVELA AUTOBIOGRÁFICA - LITERATURA LATINOAMERICANA - LITERATURA ARGENTINA - HISTORIAS DE VIDA - TRAVESÍA - ÉXITO - MÚSICA - ARGXXI - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : La crujía, 2020.
Notas:
El camino arduo de una banda de rock para llegar al disco debut. Del encuentro inicial hasta el éxito de tener temas encabezando tos rankings. Grandes escenarios, premios y groupies pero también bares de mala muerte, shows para cuatro espectadores y estadías en campings desvencijados. Los fracasos, los amores frustrados, los recitales en lugares sórdidos, las diferentes maneras de autoboicotearse. Aparecen, como no podía ser de otra manera, Charly, EL Salmón y un particular ejército de Ronnies Wood. Con “Donde no van las melodías”, su primer libro, Rodrigo Manigot muestra que además de músico es un gran escritor. Cada relato tiene ritmo, fuerza y dosis de verdad que pueden volverse intolerables. En Argentina no se ha escrito, desde dentro del rock, como en este libro.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-601-261-4
Páginas:
176 p.21 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Mellizos; La hija del fletero; Mocasín agujereado; Default en Merlo; Entre Charlys y Ronnies Wood; Steve Austin te va a hundir; El cerco; La comitiva de Bruce; Con la Bic en la oreja; Resurrección; Doce historias; Los planetas en línea; Treinte y cinco metros cuadrados; Últimos minutos; Acá no se salva nadie; In memoriam Héctor Lastra; La gente que nos odia; El rock de la Chevrolet naranja.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-15153 82-3 M278Rdon (15898) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)