Pregúntale a Platón: cómo la filosofía puede cambiar tu vida

Marinoff, Lou

Autor:
Marinoff, Lou
Título:
Pregúntale a Platón: cómo la filosofía puede cambiar tu vida
Puntos de Acceso Temáticos:
FILOSOFÍA - DECISIONES - BIENESTAR - ADVERSIDADES - GUÍAS - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - DESARROLLO PERSONAL - AUT159 -  - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Lugar : Editorial y fecha:
Barcelona : B, 2003.
Notas:
SINÓPSIS: Si necesitas resolver una gran pregunta en tu vida, éste es tu libro. Su lectura te ayudará a utilizar las grandes ideas de los principales filósofos, desde la antigüedad hasta el presente, y te mostrará cómo la filosofía puede cambiar tu vida transformando el malestar en bienestar. Tras la calurosa acogida en todo el mundo de su anterior éxito, Más Platón y menos Prozac, Lou Marinoff nos presenta su nueva obra Pregúntale a Platón con el objetivo de facilitarnos la toma de decisiones en la vida a sabiendas de que los seres humanos nos preguntamos sobre el pasado, el presente y el futuro y necesitamos otorgar sentido a las cosas que nos suceden o a las que no nos suceden.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-666-0684-X
Páginas:
396 p. ; 23 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: ¿Trastorno o malestar? ; ¿Cómo sabe lo que está bien? ; ¿Le guía la razón o la pasión? ; Si le ofenden ¿le causan algún daño? ; ¿Es necesario sufrir? ; ¿Qué es el amor? ; ¿No podemos, simplemente, llevarnos bien? ; ¿Es posible ganar la guerra de los sexos? ; ¿Quién manda aquí: nosotros o las máquinas? ; ¿Es usted un ser espiritual? ; ¿Cómo puede manejar el cambio? ; La construcción de su casa filosófica.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-15748 AUT159.92 M339Lpreg (16454) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)