El libro del fantasma

Dolina, Alejandro

Autor:
Dolina, Alejandro
Título:
El libro del fantasma
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ADULTOS MARZO 2022 - LITERATURA ARGENTINA - FANTASÍA - CREATIVIDAD - FANTASMAS - PENAS DE AMOR - CUEN823 - CUENTOS - LITERATURA LATINOAMERICANA -  - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Booket, 2007.
Notas:
De construcción semejante a las Crónicas del Ángel Gris, se compone de relatos de temas diversos, algunos de los cuales involucran a los Hombres Sensibles del barrio de Flores, personajes que aparecen también en las Crónicas y en Bar del Infierno. También incluye relatos sobre la China y relatos sobre personajes históricos como Marx, Leibniz y el Conde de Saint Germain. El protagonista es un hombre común, afectado por una pena de amor, que recibe la visita del fantasma de un escritor recientemente fallecido. El escritor firmó un contrato para escribir un libro, se gastó todo el dinero y murió sin escribir una página. Le pide al protagonista que escriba por él doscientas páginas de cualquier cosa. A cambio, le concederá el amor de la mujer de su vida. El resultado de la transacción, que se hizo en la plaza de Devoto, es este libro. Sobre el final del libro, en una descripción del Cielo, el narrador menciona a varios hombres que han influenciado al autor en su vida real: Miguel de Unamuno, Carlos Gardel, Platón, Oscar Wilde, Shakespeare y Miguel Ángel.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-580-170-7
Páginas:
240 p. 19 x 12 cm
Nota normalizada:
CONTIENE: El fantasma 1; El extraño idioma de Kampung Sebula; Instrucciones para abrir el paquete de jabón Sunlight; Arena; Espejos; Espejos II; Magia; Teatro I; Teatro II; El arte de la ausencia; Didascalias; Cine; El fantasma II; Adivinanzas; Habla Laura; La murga del tiempo; Naipes; Carreras secretas Margaritas; Atlas del Infierno; Saint Germain; Libros extraños; Tranvía; Los Thugs; Agencia de aventuras; El fantasma III; Tratado de música y afines; Olores; Venganza I; Venganza II; Fuentes de la juventud; Licor del error; Novia; Murallas; Relatores; Halagos insuficientes; Bovarismo; La musa; El fantasma IV; Túnel; Espectro I; Espectro II; Juego; Instrucciones para buscar aventuras Diablo; Estatuas; Últimas palabras; Las tetas de Devoto; El fantasma V; El fantasma VI.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-15831 82-3 D664Alib (16520) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)