La hora de los monos

Falco, Federico

Autor:
Falco, Federico
Título:
La hora de los monos
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES JULIO2022 ADULTOS - LITERATURA ARGENTINA - CUENTOS - RELATOS - LITERATURA CONTEMPORÁNEA - LITERATURA LATINOAMERICANA - CUEN823 - ARGXXI - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Eterna Cadencia, 2017.
Notas:
RESEÑA: La hora de los monos es el libro que colocó definitivamente a Federico Falco en el centro de la escena de la literatura argentina contemporánea. Un conjunto de relatos que van de la ternura a la ira enfrentándonos al lado monstruoso de lo cotidiano. Un embarazo adolescente y sus consecuencias; un hombre que provoca un accidente en una playa de estacionamiento; una mujer mayor que se mete en las jaulas de los animales en un zoológico; una suerte de triángulo amoroso que nunca se concreta entre una enfermera, una paciente y su marido; un encuentro casual de dos desconocidos en un aeropuerto de Manaos. Los cuentos de Falco crean una ilusión óptica, un momento del ocaso donde un hecho nimio desencadena en tragedia.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-712-125-4
Páginas:
224 p. 22 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Las aventuras de la señora Ema; Elefantes; Un camino amarillo; Flores nuevas; Los días que duró el incendio; Ballet; Asiático; El pedigrí de los canarios; La hora de los manos; Nota.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19027 82-3 F18Fhora (16980) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)