Tranquilos y atentos como una rana: la meditación para los niños con sus padres

Snel, Eline

Autor:
Snel, Eline
Título:
Tranquilos y atentos como una rana: la meditación para los niños con sus padres
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES JULIO2022 ADULTOS - AUTOCONOCIMIENTO - ESTRÉS - GUÍA PARA PADRES - NIÑEZ - RELACIONES FAMILIARES - MEDITACIÓN - 159.92BIENESTAR - HÁBITO SALUDABLES - YOGA - TERAPIAS ALTERNATIVAS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Palomas, María Teresa - Traductor
Link externo:
CDU:
159.92
Edición:
5a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Kairós, 2014.
Notas:
RESEÑA: Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen? La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos. Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años y a sus padres, que pueden acompañarlos en su práctica. La autora ha basado sus técnicas en el método de mindfulness desarrollado por Jon Kabat-Zinn. Los resultados han demostrado que los niños que practican estos ejercicios duermen mejor, están más concentrados y serenos y se sienten más seguros. Tranquilos y atentos como una rana se ha convertido ya en un éxito de ventas en Holanda y Francia y ha sido traducido a numerosos idiomas.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-9988-242-0
Páginas:
146 p. ; fots. col. ; ilus. ; 20 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Introducción; Los padres mindful; La atención comienza con la respiración; El entrenamiento del músculo de la atención; De tu cabeza a tu cuerpo; Se avecina tormenta; Manejar los sentimientos difíciles; La fábrica de preocupaciones; Ser amable es divertido; Paciencia, confianza y soltar.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19032 159.92 SN671Etran (16985) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)