El poder de la autosugestión

Fletcher, Peter

Autor:
Fletcher, Peter
Título:
El poder de la autosugestión /  Peter Fletcher
Puntos de Acceso Temáticos:
IMAGINACIÓN - PSICOLOGÍA - AUTOSUGESTIÓN - PSI159 - AUTOESTIMA - HÁBITO SALUDABLES - PERSONALIDAD - CONDUCTAS SOCIALES - AUTODOMINIO - PROCESOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rosemberg, Mirta - Traductor
Link externo:
CDU:
PSI 159.9
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Lidiun, 1988.
Notas:
SINOPSIS: Se ha definido la autosugestión como la influencia ejercida por la imaginación sobre los procesos físicos y mentales del ser humano. Se trata de un proceso que permite a la mente consciente comunicarse con el subconsciente y transmitirle instrucciones. El autodominio que este proceso puede contribuir a lograr nos capacitará para llevar una vida más feliz y saludable, y al modificar nuestros modelos negativos de conducta, posibilitará la concreción de las potencialidades de nuestra personalidad. En este libro, Peter Fletcher explica con lenguaje accesible los principios psicológicos fundamentales para el empleo de esta técnica de dominio mental. Aclara así qué es la sugestión, cómo actúa y cómo se relaciona con la persona, el cuerpo y la imaginación, pues considera indispensable el conocimiento de estos principios antes de embarcarse en un programa de autosugestión. A continuación, describe el método que considera como el más adecuado para la aplicación de este programa y formula las directivas básicas para su práctica cotidiana.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-524452-5
Páginas:
71 p. ; 17 x 11 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO: Qué es la sugestión; La labor de la sugestión; La sugestión y la autoestima; La sugestión y nuestro cuerpo; La sugestión y la imaginación; Instrucciones para la práctica de la autosugestión.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-01697 PSI 159.9 F612Ppo (3367) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)