Una vida y su destino

Silva Afonso, Fernando

Autor:
Silva Afonso, Fernando
Título:
Una vida y su destino
Puntos de Acceso Temáticos:
9º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO, ILUSTRADORES, COMICS E HISTORIETAS DE VICENTE LÓPEZ 2022 - HISTORIA DE FAMILIAS - BIO929 - AUTOBIOGRAFÍA - POESÍA - INMIGRACIÓN - ORÍGENES - ANTEPASADOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
929
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Vicente López : La Colmena, 2017.
Notas:
SINOPSIS: Cautivante lectura sobre la vida de Fernando. En su propio lenguaje el autor nos introduce en su historia de vida donde no falta casi nada: descripción geográfica de los lugares en que ha residido, con análisis minucioso de las costumbres de la gente de esas regiones tan dispares; sus trabajos; las relaciones personales y familiares; los orígenes y la Historia: desde su Europa natal, pasando por África y llegando a nuestro continente; los inconvenientes sociales, económicos y políticos también son relatados. Una vida muy sacrificada y con satisfacciones también; una vida de esfuerzo y trabajo. El siempre salió adelante y disfruta con alegría y optimismo cada momento. Autor con una gran sensibilidad; con mucho conocimiento general; con gran amor a su familia; con respeto hacia la vida Editorial la Colmena incorpora este libro a su Colección Privada y los invita a su apasionante lectura.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-9028-79-7
Páginas:
192 p. ; 23 x 16 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Autor; Prefacio; Los orígenes; Mi aldea; Mis antepasados; Mis progenitores; Mis hermanos; Un secreto; Mi existencia; Poesía para mi muerte.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19605 929 SI586Fvid (17568) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)