El cielo de los animales

Poissant, David James

Autor:
Poissant, David James
Título:
El cielo de los animales
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ENERO 2023 ADULTOS - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - HUMOR - RENCORES - TRAICIÓN - PADRES E HIJOS - AMOR - CULPA - PÉRDIDA - CUEN823 - CUENTOS - FELICIDAD - TRISTEZA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Arijón, Teresa - Traductor - Belloc, Bárbara - Traductor
Link externo:
CDU:
82-3
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Edhasa, 2015.
Notas:
SINOPSIS: El cielo de los animales sólo se puede describir como un desbordante volumen de relatos sobre personas agobiadas por la pérdida, la culpa o lo implacable del amor. En ellos veremos a padres que han roto la relación con sus hijos y descubren demasiado tarde el daño que han hecho, matrimonios envueltos en el desasosiego, hermanos que dejaron en el olvido la complicidad y ahora deben purgar ese rencor, amistades que un día son puestas a prueba y dejan paso a la traición: vidas que no están a la altura de las emociones que generan, donde la presencia de un animal recuerda la existencia de lo inesperado, lo lúdico, lo brutal. La aparición en el mundo literario de los EEUU de D.J. Poissant produjo una conmoción sólo comparable con Richard Ford o Alice Munro. Sus cuentos se inscriben en esa gran tradición que incluye a Antón Chejov y Raymond Carver, una tradición que siempre suele darse por concluida, hasta que aparece un nuevo escritor y la revitaliza. Con una escritura límpida, que sabe ser quirúrgica y no escapa al humor, Poissant narra historias al límite, sacudidas por la impiedad y la tristeza. No deja de ser extraño que al terminar de leerlo el sentimiento sea de felicidad. Es el efecto que depara el hallazgo literario.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-628-383-0
Páginas:
349 p. ;23 x 14 cm
Nota normalizada:
CONTIENE: El hombre lagarto; La amputada; 100% algodón; El fin de Aarón; Reembolso; Knockout; El último de los grandes mamíferos terrestres; Lo que quiere el lobo; La geometría de la desesperación; Diagrama de Venn; Despertar al bébé; Cómo ayudar a tu marido al morir; James Dean y yo; Nudistas; El bebé brilla; El niño que desaparece; El cielo de los animales.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19721 82-3 P754Dcie (17668) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)