Nadie vive tan cerca de nadie

Tenenbaum, Tamara

Autor:
Tenenbaum, Tamara
Título:
Nadie vive tan cerca de nadie
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ENERO 2023 ADULTOS - LITERATURA ARGENTINA - HISTORIA DE FAMILIAS - SOLEDAD - ANÉCDOTAS - AUTOBIOGRAFÍA LITERARIA - CUENTOS REALISTAS - CUEN823 - CUENTOS - ARGXXI - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Emecé, 2020.
Notas:
SINOPSIS: En estas páginas de un realismo crudo, irónico, perturbador, se cuelan escenas de la cultura judía con el telón de fondo del barrio porteño de Once. Contra él se recortan, un poco corridos, los personajes de un universo claustrofóbico, acaso autobiográfico, que tiene a la familia y a la comunidad como centro. A pesar de que allí todos parecen conocerse, el contacto genuino, la emoción abierta, el acercamiento sin mediaciones resultan esquivos e insuficientes. Supongo que es algo muy de la época afirma Tenenbaum-, la sensación de estar siempre rodeados de gente pero muy solos, cada uno en su baile. Casi todas las historias son deformaciones de historias de gente que conozco, anécdotas que me contaron o cosas que me pasaron a mí.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-04-4022-6
Páginas:
244 p. ; 21 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Hablemos de otra cosa; No somos amigas; Beba, o algo distinto; Esto no es un parto; Otro instrumento; A los 37 años una no espera; Polvo de caballos; Siempre se van; Niña Yael; Lo que se me pregunta; Nadie vive tan cerca de nadie; Los buenas padres.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19722 82-3 T292Tnad (17679) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)