La galleta marinera

Wolf, Ema

Autor:
Wolf, Ema
Título:
La galleta marinera
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ENERO 2023 INFANTO JUVENIL - 09010011 - COLECCIÓN PAN FLAUTA + 9 - VIAJES - ANTOLOGÍA - CUENTOS - EDAD SUGERIDA 9 A 11 AÑOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - LITERATURA ARGENTINA - BARCOS - HUMOR - DESCUBRIMIENTO - MONSTRUOS - AVENTURAS - PARODIA - HISTORIA - IMAGINACIÓN - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Tabaré - Ilustrador
Link externo:
CDU:
IJ 82-93 VERDE
Edición:
2a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Sudamericana, 2010.
Notas:
SINOPSIS: ¿Qué cosas pueden suceder arriba y alrededor de un barco? La galleta marinera reúne ocho cuentos de la escritora argentina Ema Wolf, todas las historias trascurren en el mar: aventuras, monstruos, descubrimientos y humor están garantizados. Este libro nos invita a viajar a bordo de las embarcaciones donde ocurren las más desopilantes aventuras. Pero en esta travesía no vamos a la deriva, Ema Wolf nos guía a través de su escritura llena de recursos humorísticos: historias que conjugan el saber histórico, la exageración, la parodia, la ambigüedad y el absurdo. Una galleta aburrida de estar en una bolsa en la nave de Magallanes decide subir a cubierta y convertirse en marinera, Noé en el diluvio lidiando con las quejas de sus nueras y un veterinario que no sabe nada de animales, un vendedor ambulante en el barco de Colón, un mástil parlante, ¿sirenas en el río de La Plata? Viajes para reír, imaginar y construir sentidos.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-07-2927-7
Páginas:
64 p. ; il. ; byn. ; 20 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Manuela; El serpentón; Los días a bordo; Frey; El mástil parlante; ¿Qué cosa es un tomate?; La galleta marinera informe especial; Acá también tenemos sirenas.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19733 IJ 82-93 W853Egall (17687) VERDE Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)