No me acuerdo de nada y otras reflexiones

Ephron, Nora

Autor:
Ephron, Nora
Título:
No me acuerdo de nada y otras reflexiones
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ABRIL 2023 ADULTOS - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - RELATO TESTIMONIAL - EXPERIENCIAS DE VIDA - AUTORAS MUJERES - RT8231 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Martínez Muñoz, Catalina - Traductor
Link externo:
CDU:
REL TEST 82-31
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Libros del asteroide, 2022.
Notas:
SINOPSIS: Nora Ephron es un género literario en sí misma. Famosa por su mordaz ingenio, por sus acertados y cómicos análisis de la experiencia femenina y por su capacidad para detectar los absurdos de la vida moderna, es una de las escritoras y guionistas neoyorquinas más singulares e influyentes de las últimas décadas. En este libro, el último que publicó, Ephron hace un divertido repaso de su pasado, de sus mayores fracasos y alegrías, y se lamenta con humor de las vicisitudes cotidianas. Nos habla, entre otras cosas, de lo que recordamos, olvidamos o inventamos al llegar a cierta edad; de su historia de amor con el periodismo; de cómo sobrevivir a un divorcio; de su preocupante relación con la bandeja de entrada de su correo electrónico; de intimidades, pequeñas manías, recetas favoritas, fiestas desastrosas; y de muchas cuestiones que todas las mujeres se preguntan al llegar a una cierta edad pero que raramente se atreven a confesar. La autora sintetiza lo mejor de su literatura, sinceridad, humor y una sencillez deslumbrante, en No me acuerdo de nada, sin duda una de sus mejores obras.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-19089-05-2
Páginas:
170 p. ; 20 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: No me acuerdo de nada ; ¿Quién eres? ; Periodismo: una historia de amor ; La leyenda ; Mi Aruba ; Mi vida como heredera ; Ir al cine ; Veinticinco cosas con las que la gente se sorprende continuamente de manera desconcertante ; Solo quiero decir: La tortilla de clara de huevo ; Solo quiero decir: Teflón ; Solo quiero decir: No, no quiero otra botella de Pellegrino ; Solo quiero decir: La tierra no es plana ; Solo quiero decir: Sopa de pollo ; Pentimento ; Mi vida como un pastel de carne ; Adicción ; Las seis fases del correo electrónico ; Fracasos ; Cena de navidad ; La palabra que empieza con D ; La palabra que empieza con V ; Cosas que no extrañaré ; Cosas que extrañaré ; Agradecimientos.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20018 REL TEST 82-31 EP63Nacu (17993) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)