El poder de las palabras

Sigman, Mariano

Autor:
Sigman, Mariano
Título:
El poder de las palabras
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ABRIL 2023 ADULTOS - LITERATURA ARGENTINA - AUTOCONOCIMIENTO - AUTOAYUDA - BIENESTAR - SALUD - MENTE - IDEAS - EMOCIONES - MEMORIA - NEUROCIENCIA - DECICIONES - AUT159 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
6a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Debate, 2022.
Notas:
SINOPSIS: Nuestra mente es mucho más maleable de lo que creemos y, a pesar de que conservamos toda la vida la misma capacidad de aprender que tenemos de chicos, con el tiempo vamos perdiendo la necesidad y la motivación para hacerlo. Así, empezamos a convencernos de lo que no podemos: o somos malos para la matemática, o no nacimos para la música, o no podemos manejar nuestra ira, o nos es imposible superar el miedo. Este libro sostiene y demuestra que, independientemente del momento de nuestra existencia que atravesemos, podemos demoler esas creencias y cambiar ideas y sentimientos, aun aquellos más profundamente arraigados, aprendiendo a conversar. En efecto, la conversación, con otros y con nosotros, es la herramienta más extraordinaria para transformar nuestra vida. Después del éxito mundial de La vida secreta de la mente, Mariano Sigman reúne los avances más recientes de la neurociencia y los combina con historias de vida y una dosis importante de humor para explicar cómo y por qué las buenas conversaciones mejoran nuestras decisiones, ideas, memoria y emociones. He aquí un poder que está a nuestro alcance y podemos emplear para cambiar nuestra mente y tener una vida mejor: el poder de las palabras.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-795-046-5
Páginas:
352 p ; il. byn. ; 23 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: LAS HISTORIAS QUE NOS CONTAMOS ; Cómo mejorar la forma de razonar ; El poder de la palabra ; La fuerza de la conversación ; EL ARTE DE CONVERSAR ; Cómo tomar mejores decisiones ; Entre el delirio y la sabiduría de las multitudes ; El borroso contorno de lo aceptable ; El relato de uno mismo. Cómo editar nuestra memoria y descubrir quiénes somos ; La creatividad empieza en la memoria ; La memoria como ejercicio creativo ; El origen de las palabras ; Ilusiones de la memoria ; LOS ÁTOMOS DEL PENSAMIENTO ; Cómo aclarar nuestra manera de pensar y sentir ; Las palabras y las ideas ; Palabras y emociones ; EL GOBIERNO DE LAS EMOCIONES; Cómo tomar control de nuestra vida emocional ; La palabra precisa, la sonrisa perfecta ; APRENDER A HABLAR CON UNO MISMO ; Cómo ser más amable con la gente que más queremos ; Perspectivas cercanas y lejanas ; Acariciar con las palabras.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20024 AUT 159.92 SI577Mpod (17999) Meran Meran Disponible Domiciliario

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Valoración


Comentarios (0)