Arquitextura minimalista

Laguzzi, Rocco

Autor:
Laguzzi, Rocco
Título:
Arquitextura minimalista
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ABRIL 2023 ADULTOS - LITERATURA ARGENTINA - ARQUITECTURA - ANTOLOGÍAS - RELATOS CORTOS - CUENTOS - ARGXXI - LITERATURA LATINOAMERICANA - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Mazza, Liliana - Traductor
Link externo:
CDU:
CUEN 82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Martínez : RAL, 2023.
Notas:
SINOPSIS: La historia de la arquitectura es tan antigua como el hombre. Se trata, sin duda, de una de las bellas artes y su incidencia en nuestras vidas es indiscutible. Desde que hubo necesidad de guarecerse y surgieron las primeras construcciones se fue configurando un corpus de obras arquitectónicas. En este muestrario, Rocco Laguzzi y Liliana Mazza, exhiben varios ejemplos para analizar el mundo de la arquitectura desde diversos ángulos. Algunos textos refieren a la arquitectura antigua, otros son de marcada actualidad. Sin distinción de fronteras ni de presupuestos, Arquitextura Minimalista es un producto ecléctico pero abarcador. La resultante es un compendio de una manera de proyectar el espacio que el arquitecto experto ha sabido moldear a través de los siglos.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-88-7699-3
Páginas:
144 p. ;il. byn. ; 21 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO: Monocanal ; Ser pulcro hasta el sepulcro ; El lote de la discordia ; Modelo vivo de sindicalismo ; Agua que no has de beber ; Camino de ida ; Levántate y ando ; La agotadora verborragia de Adriana ; Arquitectura aliñada ; Arquipuntura ; Trampantojo ; Orden superior ; Metonimia ; Arquitectura de retaguardia ; Buena madera ; Annuit coeptis ; Viena venturados ; La higiene bucal de los herreros ; Metal desplegado ; Espacio también se llega ; Montgolfier ; Ensambladura ; Verona o el negocio del amor ; Saber ver ; El metro patrón empleado ; El dandismo del hermanito del arquero ; Arte efímero ; Ergástula ; Armas letales ; Con el cáliz medio vacío ; Gobierno hialoideo ; Herencia ; Cimiento, pero no de verdad ; Arquitecto marginal ; Arquitecto de otro pozo ; El ojo de la cerradura ; Con los ojos vidriosos ; Ergástula II ; La gallina y el huevo ; Visibilidad reducida por ambición ; De tal astilla ; Congruencia ; La multiplicación de los pares ; Mi menor ; Puro humo al cubo ; Ocupación habitacional ; La imperfección constructiva ; Única dimensión ; En el aire ; Cuentas en rojo ; Arquitecto de su propio desatino ; Cada tema con su loco ; Ineluctable ; De posiciones ortodoxas ; Venga uno a saber ; La muerte es un plato que se come tibio ; Planes asociales ; Prorrateo ; ¿Tu casa o la mía? ; Síndrome de continencia ; Antropominia ; Más o menos ; Vacilar es vacilar ; Yerma no queda ; Domótica ; Bursatilismo ; Torito en rodeo ajeno ; El que avisa no traiciona ; Despotismo y lustrado ; Las vueltas de la vida.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20052 CUEN 82-3 L182RArg (18006) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)