El pequeño libro del amor

Needleman, Jacob

Autor:
Needleman, Jacob
Título:
El pequeño libro del amor
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ESTADOUNIDENSE - PAREJAS - CONVIVENCIAS - SOCIEDAD - RELACIONES PERSONALES - AMOR - AUT159 - AUTOCONOCIMIENTO - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Albornoz, Raquel - Traductor
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Atlántida, 2000.
Notas:
SINOPSIS: El filósofo Jacob Needleman comienza su investigación sobre el amor donde otros terminan: ¿qué pasa después de que uno se enamora? Los mitos y la literatura están plagados de ejemplos de los elementos de la pasión: el enamoramiento, las traiciones, el obstáculo de la atracción intensa. Pero casi no existen historias que guíen a los amantes a través del amor sostenido en el tiempo. En el pequeño libro del amor, Needleman intenta responder las preguntas cruciales que acechan a las parejas que han dejado atrás el misterio primero del amor y se embarcan en el trabajo de la convivencia: ¿cuál es el propósito del amor? ¿Cuál es su valor en la búsqueda del significado de la vida?
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-08-2439-6
Páginas:
199 p. ; 20 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO: El amor y la sabiduría ; Los dos amores ; La comunicación ; ¿Por qué peleamos? ; La confianza ; El tiempo ; El dinero, el trabajo, el sexo, el poder, la belleza, la vida misma ; El amor intencional ; La ética como amor ; Dos poetas: Rumi y Rilke ; El amor impersonal ; La práctica del amor ; Conclusión en forma de interrogante.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20091 AUT 159.92 N375Jpeq (18034) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)