Fundamentos de Psicología

Baron, Robert A.

Autor:
Baron, Robert A.
Título:
Fundamentos de Psicología /  Robert A. Baron
Puntos de Acceso Temáticos:
PSICOLOGÍA - INTERESES - INVESTIGACIÓN - INTRODUCCIÓN - ENSEÑANZA SECUNDARIA - MANUALES - PSI159 - GENEROS - INTELIGENCIA - CONDUCTA - DESARROLLO - BACHILLERATO - INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - PERSONALIDAD - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
159.9 PSI
Lugar : Editorial y fecha:
 : Prentice Hall, 1997.
Notas:
SINOPSIS: Esta edición, ganadora del premio al mejor autor libro de texto, del catedrático e investigador Robert A. Baten presenta el vasto campo de acción de la Psicología con investigaciones y aplicaciones precisas relacionadas con la vida de los propios estudiantes. Con un estilo de fácil lectura al estudiante a adentrarse en el texto y motiva su interés por la comprensión de la Psicología. Su contenido abarca todos los temas de un curso de Psicología a nivel Bachillerato. Fundamentos de Psicología pone el acento en las aportaciones de la ciencia de la Psicología a la vida relacionando la aplicación de investigación psicológica a problemas diversos. Para asegurarse de que los estudiantes no queden desvalidos preguntándose por qué deberían estudiar un tema en particular de la Psicología. Baron con frecuencia vuele a los detalles y muestra por que la investigación es importante y cómo los descubrimientos de la misma pueden llevarse a la práctica. De hecho, Haga de la Psicología parte de su vida es el tema central de esta edición. Baron recurre e ilustra las bases de investigación de la Psicología moderna su orientación científica y contenido, a la vez que mantiene un estilo sencillo, a manera de versación que atrapa y hace partícipe al estudiante. En su completa, amplia y equilibrada presentación de la Psicología moderna, la edición de Baron cubre todos los temas básicos, a la vez que continúa introduciendo recientes e interesantes investigaciones y aplicaciones.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
968-880-848-2
Páginas:
416 p. ; fots. col. ; ilus. ; láms. ; 28 x 21 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO: Psicología; qué es y cómo se desarrollo; Bases biológicas de la conducta; Sensación y percepción; Aprendizaje: cómo nos cambia la experiencia; Memoria: De las cosas recordadas y olvidadas; Cognición: pensar; decidir; comunicar; Motivación y emoción; Diferencias individuales: Inteligencia y género; Personalidad, consistencia en la conducta de los individuos.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-02162 159.9 PSI B265Rfu (229) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)