Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos (Charlie Brown): T. 1

Autores, Varios

Autor:
Autores, Varios
Título:
Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos (Charlie Brown): T. 1 :  ¡respecto a todas las especies animales... desde el caracol hasta el hombre! /  Varios Autores
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA INFANTO JUVENIL - GRAN LIBRO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS - MATERIAL DE REFERENCIA INFANTO JUVENIL - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Schulz, Charles M. - Ilustrador
Link externo:
CDU:
IJ 030
Lugar : Editorial y fecha:
Barcelona : Ediciones Junior S.A., 1980.
Notas:
RESEÑA: ¿Nunca has hecho preguntas? ¡Pues claro que sí! Todo el mundo las hace. Preguntar es fácil. En cambio, responder suele ser más difícil. Por ello, el equipo de los Peanuts ha decidido acudir en tu ayuda. En este libro encontrarás toda clase de información acerca de todas las especies animales, desde los caracoles hasta los hombres. Esto quiere decir que se te responderá cuando quieras saber por qué los perros mueven la cola, por qué se te hace la boca agua cuando hueles la comida, a dónde va a parar la cola del renacuajo cuando el renacuajo se convierte en rana y muchas, muchas cosas más. ¡Así que únete a Carlitos y empieza a hacer preguntas!
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-7419-500-4
Nota normalizada:
CONTENIDO: El reino animal. Animales sin hueso. Los insector. Los peces. Los anfibios. Reptiles antediluvianos. Reptiles actuales. Las avez. Mamíferos actuales. Tú y tu desarrollo. Tu esqueleto. Tus músculos. Tu piel y tu pelo. Tu cerebro y tu sistema nervioso. Tus sentidos. La comida que comes. Tu respiración. Tu corazón y tu sangre. Para estar sano.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-02223 IJ 030 G87 T. 1 (6383) Meran Meran Disponible Domiciliario

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Valoración


Comentarios (0)