Historias de hombres, mujeres y jazmines

Ruiz Guiñazú, Magdalena

Autor:
Ruiz Guiñazú, Magdalena
Título:
Historias de hombres, mujeres y jazmines /  Magdalena Ruiz Guiñazú
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - INOCENCIA - MEZQUINDAD - INFANCIA - VEJEZ - ATENTADOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - CUENTOS - RELACIONES HUMANAS - RELATOS - CUEN823 - ARGXXI - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Planeta, 2002.
Notas:
El ocaso de un dictador y el abominalbe examen de conciencia en el que reinvindica sus aberraciones que se enlazan con el atentado terrorista de las Torres Gemelas. Las argucias y desmesuradas de una relación de pareja. El sorprendente mundo de los mayores visto a través de los ojos de un niño. El ambiente de la televisión con sus fascinaciones y mezquindades. Historias, en fin, de hombres, mujeres y jazmines. Y esto último no sólo por el perfume típicamente argentino de esas flores exquisitas sino también como imagen de la inocencia. La de los que crecen y los que aman. La de aquellos que recuperan siempre lo bueno de la vida.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-49-1002-5
Páginas:
208
Nota normalizada:
BUENOS AIRES, HOY; El hombre del piyama; El mito; El gato de Nerón; Los hombres de Arizona; Septiembre, una mañana de otoño; El aviso; El caracol maravilloso; BUENOS AIRES, ANTES DE AYER; La casa de los olivos Gratitud; Colón, los miércoles; Un ángel; Los guantes; La fiesta; La chica de la baranda; La bruja; El principito.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-02800 82-3 R934Mhis (6819) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)