La multiplicación de los espejos

Lanza, Elsa

Autor:
Lanza, Elsa
Título:
La multiplicación de los espejos :  Experiencias de Terapia Gestáltica con Juegos Teatrales /  Kita Cá
Puntos de Acceso Temáticos:
PSICOLOGÍA - INTEGRIDAD - PSICOTERAPIA DE GRUPO - GESTALT - TERAPIAS - PARADIGMAS - PSI159 - TEATRO - TRANSFORMACIONES - HOLÍSTICA - EXPERIENCIAS - INTEGRACIÓN - JUEGOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Cá, Kita - Colaborador
Link externo:
CDU:
159.9
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Planeta, 1994.
Notas:
SINOPSIS: Como propuesta terapéutica, la Gestalt da un salto cualitativo respecto de las psicologías tradicionales de Occidente. Supone un cambio de paradigma, una visión holística, un auténtico camino de transformación. Kita Cá y Elsa Lanza, de reconocida y pionera trayectoria internacional en el campo gestáltico, nos describen en este trabajo la integración del cuerpo y de los juegos teatrales a la búsqueda terapéutica, una tarea que opera en la existencia como una experiencia integradora que puede abrir al individuo hacia la fuente de su pulso vital interior. Este no es sólo un libro de terapia sino terapéutico. En esta época de tan precaria curación pese a la enorme cantidad de terapias, este trabajo es un lujo y un privilegio.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-742-531-4
Páginas:
316 p. ; fots. byn. ; 23 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Juegos teatrales de Elsa y otras historias; Terapia Gestáltica con juegos teatrales; Cómo comienza un ciclo; Algunas cuestiones sobre el espacio; El vestidor; Otro paradigma; Jugando con Bateson; Las escenas.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-03279 159.9 C111Kmu (1066) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)