La vida te despeina

Mastretta, Ángeles

Autor:
Mastretta, Ángeles
Título:
La vida te despeina /  Ángeles Mastretta
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - LITERATURA ARGENTINA - MUJERES - ANTOLOGÍA - RELATOS - EMOCIONES - SENTIMIENTOS - HISTORIAS DE MUJERES - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Lugar : Editorial y fecha:
 : Planeta, 2005.
Notas:
La vida te despeina reúne historias de mujeres en busca de la felicidad escritas por quince de las más reconocidas autoras: Ángeles Mastretta, Marcela Serrano, Rosa Montero, Cecilia Absatz, Claudia Amengual, Ángela Pradelli, María Fasce, Marta Nos, Susana Silvestre, Susana Tamaro, Liliana Heder, Gioconda Belli, Ana María Shúa, Luisa Valenzuela y Liliana Heer. Esta antología invita al lector a atravesar junto a las protagonistas de cada historia el camino que las conduce a una realidad en sintonía con su forma de sentir el mundo y sus propios deseos. La propuesta del libro surge a partir de la nueva comunicación de Sedal: Deja que la vida te despeine, que promueve un mayor disfrute de la vida y conjuga la belleza con la felicidad. Por eso le propusimos a la editorial explorar el mundo del sentimiento femenino de esta manera, acercarnos a la mujer desde un lugar más emocional, explicó Federico Rubinstein, gerente de Sedal en Argentina. El cambio de plataforma de comunicación de Sedal se basó en los resultados de un estudio sobre la mujer, que muestran que actualmente se percibe un giro hacia un mayor autoconocimiento, afirmación de la personalidad y un mayor disfrute de la vida.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Nota normalizada:
CONTIENE: (ÁNGELES MASTRETTA) De viaje; (CLAUDIA AMENGUAL) La rosa de Jericó; ÁNGELA PRADELLI) Amigas mías; (MARÍA FASCE) El gato; (MARTA NOS) La silla; (SUSANA SILVESTRE) Una hamaca entre el cielo y el infierno; (CECILIA ABSATZ) Azul Profundo; (ROSA MONTERO) Los besos de un amigo; (SUSANNA TAMARO) Donde el corazón te lleve; (LILIANA HEKER) La Sinfonía Pastoral; (GIOCONDA BELLI) La mujer habitada; (ANA MARÍA SHUA) Las chicas electrónicas; (LUISA VALENZUELA) El protector de tempestades; (LILIANA HEER) Ángeles de vidrio; (MARCELA SERRANO) Nosotras que nos queremos tanto.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-03429 82-3 M423Avi (6699) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)