Mi amigo el pespir

Murillo, José

Autor:
Murillo, José
Título:
Mi amigo el pespir
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - LITERATURA JUVENIL - CUENTOS AMARILLO - NATURALEZA - ANIMALES DEL MONTE - MONTE JUJEÑO - JUJUY - EDAD SUGERIDA + 12 - 012014016 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rojas, Oscar - Ilustrador
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Guadalupe, 1986.
Serie:
El mirador
Notas:
SINÓPSIS : ¿Has tenido algún pespir que haya defendido como nadie la amistad? ¿Has visto una bandada de chalchaleros enfurecidos? ¿Sabes cómo un majano salvó del peligro a un niño? ¿Cuándo la plumas de la charrasquita pueden erizarse? ¿O cómo es el amor de una bumbuna?. Las aventuras del monte son infinitas. A veces la vida de la selva puede estar pendiente de un duelo; otras, sus habitantes pueden celebrar un encuentro amoroso con el golpeteo del corazón. Una reflexiva lechucita de las vizcacheras, el saludo matinal del zorzal, la celosa paloma de monte, un jabalí guardián, el travieso lobito del río, el oso melero, Gris el puma, se reúnen en estos cuentos de libertad.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-500-041-3
Páginas:
136 p. ; il. byn. ; 20 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO : Mi amigo el pespir ; Aventura de los chalchaleros ; El majano guacho ; La peligrosa noche del mayuato ; El perro cimarrón ; La trágica suerte del oso melero ; El gato que salvó a la charrasquita ; El puma travieso ; El torito de Arroyo del Medio ; La bumbuna herida.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-04152 J 82-3 M977Jm (5805) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)