Narraciones fantásticas

Autores Varios

Autor:
Autores Varios
Título:
Narraciones fantásticas : antología
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA JUVENIL - CUENTOS AMARILLO - ANTOLOGÍA - LITERATURA FANTÁSTICA - FANTASÍA - EDAD SUGERIDA +12 - 012014016 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Daudet, Alphonse - Colaborador - Dunsany, Lord - Colaborador - Buzzati, Dino - Colaborador - Hawthorne, Nathaniel - Colaborador - Leguin, Ursula K. - Colaborador - Cardoso, Onelio Jorge - Colaborador - Maclintock, Letitia - Colaborador - Irving, Washington - Colaborador - Lugones, Leopoldo - Colaborador - Wilde, Oscar - Colaborador
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
México : Alfaguara, 1998.
Serie:
Alfaguara Juvenil . Roja
Notas:
SINÓPSIS : Estas son algunas de las once historias que contiene esta antología, puertas a mundos asombrosos donde todo es posible: en Pueblo de madera, para vengarse de los humanos, los árboles crecen arrasando todo a su paso; en Los que se van de Omelas, la dicha de los habitantes de un pueblo depende de la miseria y el abandono de un pequeño; y en El experimento del doctor Heidegger, una pócima devuelve momentáneamente la juventud a cuatro melancólicos ancianos.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
968-19-0444-3
Páginas:
172 p. ; 22 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO : Pueblo de madera de Alphonse Daudet. La parentela de los elfos de Lord Dunsany. El coco de Dino Buzatti. El experimento del doctor Heidegger de Nathaniel Hawthorne. Los que se van de Omelas de Ursula K. LeGuin. Francisca y la muerte de Onelio Jorge Cardoso. Jamie Freel y la joven dama de Letitia Maclintock. Rip Van Winkle de Wasington Irving. Los caballos de Abdera de Leopoldo Lugones. El natalicio de la infanta de Oscar Wilde.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-04275 J 82-93 AU939 (5965) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)