Segunda fundación

Asimov, Isaac

Autor:
Asimov, Isaac
Título:
Segunda fundación /  Isaac Asimov
Puntos de Acceso Temáticos:
CIENCIA FICCIÓN - LITERATURA FANTÁSTICA - CIENCIA FICCIÓN APOCALÍPTICA - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - PREMIO HUGO A LA MEJOR NOVELA - NC8231 - MISTERIO - INVESTIGACIÓN - POLICIAL - RELATOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Giralt, Pilar - Traductor
Link externo:
CDU:
82-31 NC
Edición:
12° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
España : Bruguera, 1985.
Notas:
SINOPSIS: Hari Seldon predijo la caída del Imperio, y, con el fin de restaurar la civilización en el menor tiempo posible, creó dos Fundaciones. La primera fue establecida en Términus a plena luz del conocimiento público. La segunda, «en el otro extremo de la galaxia», tomó forma bajo un velo de total silencio, ya que custodia las leyes de la psicohistoria, que solo son válidas mientras permanezcan en secreto. Cuando la Primera Fundación fue conquistada por el poder de una sola persona, un mutante llamado el Mulo, la Segunda Fundación se vio forzada a revelar su existencia y, lo que es peor, una parte de su poder. El Mulo y los vestigios de la Primera Fundación harán cualquier cosa por descubrirla. Esta es la historia de la Segunda Fundación.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-02-04832-3
Páginas:
250 p. ; 18 x 11 cm
Nota normalizada:
CONTIENE: Dos hombres y el mulo; Primer interludio; Dos hombres sin el muro; Segundo interludio; Dos hombres y un campesino; Tercer interludio; Dos hombres y los ancianos; Cuarto interludio; Un hombre y el mulo; Un hombre, el mulo y otro; Último interludio; Arcadia; El plan Seldon; Los conspiradores; Crisis inminente; El polizón; El señor; La señora; La ansiedad; A través de la reja; Comienza la guerra; La guerra; El mundo fantasma; Fin de la guerra; Yo sé; La respuesta satisfactoria; La respuesta verdadera.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-04933 82-31 NC AS832Ise (4129) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)