Víktor Frankl y la logoterapia

Etcheverry, Juan Alberto

Autor:
Etcheverry, Juan Alberto
Título:
Víktor Frankl y la logoterapia /  Juan alberto Etcheverry
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - PSICOLOGÍA - PSICOTERAPIA - EXPERIENCIAS PERSONALES - CRÓNICAS - INVESTIGACIÓN - LOGOTERAPIA - DIVULGACIÓN PSICOLÓGICA - PSI159 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
PSI 159.9
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Almagesto, 1990.
Notas:
SINOPSIS: Mi querido amigo Juan Alberto: Muchísimas gracias por enviarme a Viena el manuscrito de su libro. Lamentablemente, mis conocimientos de castellano son tan mínimos que no podría entender el texto aun cuando pudiera leerlo, lo que tampoco es posible, como usted sabe, debido a la seria enfermedad ocular que padezco. No obstante, puedo evaluar la importancia de su libro porque lo conozco a usted desde hace mucho tiempo y estoy al tanto de sus múltiples e importantes contribuciones en el campo de la psicoterapia, sean publicaciones, conferencias, cursos universitarios, tanto nacionales como internacionales, contribuciones que han hecho de usted una de las figuras mundiales de mayor prestigio en logoterapia. La publicación de su libro significa recoger los frutos y ofrecerlos a todos cuantos pueden beneficiarse con sus conocimientos eruditos y su sabiduría personal. Aprovecho esta oportunidad para felicitarlo por sus realizaciones y sus logros científicos en general y en particular por sus esfuerzos por explicar y difundir el mensaje de la logoterapia, esfuerzos que se ven ahora coronados con la publicación de este libro. Con mis saludos más respetuosos y mis mejores deseos. Viktor E. Frankl.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-99002-2-2
Páginas:
253 p. ; 20 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO: Presentación del hombre; Psicodinamismos y noodinamismos; Lugar de la logoterapia en las psicoterapias; El vacío y la frustración existencial desde la perspectiva de los pueblos latinoamericanos; ¿Qué es lo que aún no se ha dicho en logoterapia y salud mental?; Sentido y continuidad; Logoterapia y derechos humanos; Aquí y ahora; Visión de conjunto; Antecedentes académicos y científicos del Dr. Viktor E. Frankl.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-05357 PSI 159.9 ET83Jvi (250) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)