Dioses y hombres del espacio

Drake, Walter Raymond

Autor:
Drake, Walter Raymond
Título:
Dioses y hombres del espacio /  W. Raymond Drake
Puntos de Acceso Temáticos:
INVESTIGACIÓN - CIENCIA FICCIÓN - MITOS - LEYENDAS - EXTRATERRESTRES - HUMANIDAD - RELIGIONES ANTIGUAS - CIVILIZACIONES ANTIGUAS - CONFLICTOS - HUMANIDAD - DIOSES ANTIGUOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Derbez del Pino, Julio - Traductor
Link externo:
CDU:
82-31 NC
Edición:
1 ed.
Lugar : Editorial y fecha:
México : Roca Editorial, 1979.
Notas:
SINOPSIS: Desde la prehistoria, como le consta a todo estudiante de esta materia, se han visto platos voladores en una u otra apariencia, y desde que nuestros astronautas descendieron en la luna, nuevamente se han abierto las páginas cerradas de la memoria ¿todo esto ha sucedido con anterioridad? Como lo han dicho los sabios filósofos: todos los nuevos descubrimientos no son más que sabiduría olvidada. La investigación del pasado, el leer manuscritos medievales lo mismo que la ciencia moderna indican que tal es la verdad: la ascensión y caída de Lemuria y de la Atlántida, los Hijos de los Dioses, describen una era de titanes perdidos en el fuego y en el diluvio, cuyos sobrevivientes escaparon a la India, al Tibet, a China y a Japón. Los Reyes Dioses del Antiguo Egipto y las civilizaciones perdidas de América. Las leyendas a través de la historia cuentan de guerras en los cielos con armas fantásticas, de cataclismos que condujeron al barbarismo y de un lento retorno a la civilización bajo la égida de hombres del espacio que eran adorados como dioses.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
968-21-0121-2
Páginas:
334 p. ; fots. byn. ; il. ; 21 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Los hombres del espacio; La edad de oro; Los hijos de los dioses; Lemuria; La Atlántida; La antigua América; Aztecas e incas; India; El Tibet; China; Japón; Egipto; La gran pirámide; Babilonia; Isreal; Grecia; Italia; Roma antigua; Escandinavia; Bretaña; La época sajona; Los tiempos normandos; La Edad Media; La edad de la razón; Hoy; El porvenir.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-06149 82-31 NC D761Wdio (8010) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)