Quimera 2

Libardi, César

Autor:
Libardi, César
Título:
Quimera 2 / César Libardi
Puntos de Acceso Temáticos:
ANTOLOGÍAS - HISTORIETA74+16 - ÉPOCA MEDIEVAL - FANTASÍA - POLICIAL - AVENTURA - WESTERN - RELATOS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Tolj, Esteban - Colaborador - Palermo, Leonel - Colaborador - Galimany, Javier - Colaborador - De Bonis, Pablo - Colaborador - Re, Zorro - Colaborador - Locascio, Matías - Colaborador - Bueno, Mauro - Colaborador - Arteaga, Leandro - Colaborador
Link externo:
CDU:
74 (Adulto)
Lugar : Editorial y fecha:
Argentina : Rabdomantes, 2014.
Serie:
Quimera - 2- Año 1
Notas:
SINOPSIS: La estancia se encuentra tenuemente iluminada por la luz de las antorchas. En círculo, reunidos en torno de un atrio, un trío de Rabdomantes discute a viva voz. Son el Cabeza de León, el Cuerpo de Cabra y el Cola de Dragón. Creíamos que se iba el invierno y una feliz primavera llegaba para quedarse. Pero no. Llegaron altas temperaturas y el preludio de un verano sofocante para los que no cuenten con un lugar donde poder refrescarse, ruge el Cabeza de León mientras apura un trago de hidromiel. Igualmente no todas son malas noticias: el primer llamado ha sido escuchado y todos los días, semana tras semana, se suman nuevos seguidores a la Quimera, el Cola de Dragón aporta mientras saca de entre sus dientes trocitos de carne. Han pasado unos cuantos meses del último encuentro, pero no estuvimos ociosos. Las peregrinaciones a la Crack Bang Boom, La Comarca, Comicópolis, Festival Increíble y Villa Viñetas dan testimonio de ello, siempre contento de sumar adeptos cuerpo de Cabra agrega. También hemos incorporado talentos a la revista y nuevas secciones, en su mente la convocatoria y la innovación siempre son prioridad. Bien, traigan al escriba y pasemos todo en limpio, ordena el Cabeza de León. El escriba se acerca seguido por una docena de nuevos adeptos. Los aspirantes saben que no deben flaquear en meses venideros. Algunos de ellos formarán parte de la próxima Quimera. El Cabeza de León vuelve a rugir.
ISBN:
2662-2709 (ISSN)
Páginas:
64 p. ; il. byn. ; 27 x 17 cm
Nota normalizada:
CONTIENE: El último tren a Tucson; Planeta 59; Newman; Johnny siempre encuentra su hombre; Instrucciones; Driving Hazzard; Mini bios.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-07827 74 Q6 2 (9532) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)