Cuentos con niebla

Bird, Poldy

Autor:
Bird, Poldy
Título:
Cuentos con niebla
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - CUENTOS AMARILLO - 012014016 - LITERATURA JUVENIL - LITERATURA LATINOAMERICANA - EDAD SUGERIDA +12 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Edición:
7a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Orión, 1974.
Notas:
SINÓPSIS : Cuentos con niebla es el tercer libro de Poldy Bird, la escritora argentina de mayor éxito y difusión en los últimos años. Sus libros anteriores, Cuentos para Verónica y Cuentos para leer sin rimmel, se adueñaron del fervor popular y trascendieron las aulas para convertirse en lectura de estudiantes. En este libro, Poldy afirma su estilo sutil, poético, impregnado de una nostalgia que nos lleva de la mano por caminos que creíamos borrados por el tiempo y por el temor a comprometernos con los sentimientos esenciales del ser humano.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Páginas:
170 p. ; 18 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO : País de luz ; Nunca ; Arrás ; Mamá de niebla ; Adiós, doctor ; De pura ausencia ; La muñeca de papá y mamá ; El canto ; El silencio sonoro ; Una paloma ; Corazón filigrana ; El aligo ; Caracol ; Los reyes ; Retorno ; Faltaba Paula ; Aire azul ; Entre muertos conocidos ; Con todo respeto ; En el patio. Clave de mi : Una planta llamada Verónica ; El alma de la casa ; Casi un trébol de cuatro hojas ; Navidad ; Otro año. Obsesión con mamá : Una caricia ; Pájaros vivos ; Un signo, un algo ; Puente de cristal. Capítulo para el ángel : Pedido urgente ; Jazminear ; Hasta que vuelva tu ángel ; Claves para no perder el ángel.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-00792 J 82-93 B618Pcue (5989) AMARILLO Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)