Una temporada en el infierno. Edición bilingüe

Rimbaud, Arthur

Autor:
Rimbaud, Arthur
Título:
Una temporada en el infierno. Edición bilingüe / Arthur Rimbaud
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA - POESÍA - POEMA EN PROSA - LITERATURA FRANCESA - POE821 - DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA - EDICIÓN BILINGÜE - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-1
Edición:
1° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Gárgola, 2013.
Notas:
RESEÑA: En Una temporada en el infierno, Rimbaud desecha siglos de civilización en favor de una travesía, menos literaria que vital, que otorgue sentido a la existencia. Al comenzar el poema, escribe: '...resolví buscar la llave que me abriera las puertas del festín antiguo, donde quizás recuperaría el apetito. La caridad es esa llave' Palabras asombrosas para aquellos que se satisfacen con una mirada superficial de su obra y su vida, pero no para quienes adivinan en ellas la cifra y el testimonio de su aventura. A los diecinueve años, cuando advirtió que eso no bastaba, calló para siempre.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-613-086-8
Páginas:
128 p.
Nota normalizada:
CONTIENE: Introducción. Una temporada en el infierno: Une saison en enfer (Una temporada en el infierno). Mauvais sang (Mala sangre). Nuit l enfer (Noche del infierno). Délires I Vierge folle L epoux infernal (Delirios I. Virgen loca El esposo infernal). Délires II. Alchimie du verbe (Delirios II. Alquimia del verbo). L Impossible (Lo imposible). L Eclair (El relámpago). Matin (Mañana). Adieu (Adiós). Notas.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-08042 82-1 R575Atem (9777) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)