Cuentos en serio

Rabinovich, Daniel

Autor:
Rabinovich, Daniel
Título:
Cuentos en serio
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - CUENTOS - RELATOS - ANÉCDOTAS - RECUERDOS - EXPERIENCIAS PERSONALES - LITERATURA LATINOAMERICANA - ANTOLOGÍAS PERSONALES - HUMOR - CUEN823 - ARGXXI - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Serrat, Joan Manuel - Prologuista
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Ediciones de la Flor, 2003.
Notas:
RESEÑA: Un hombre y su vida, sus vidas, suelen constituir el más intrincado misterio, ¿Qué es lo que lleva a quien frecuenta los sets, los escenarios, los teatros y los viajes, los aviones, el ajetreo, el ruido, la aceleración, los sonidos del triunfo y del mundo, a buscar el silencio de una pantalla y un teclado, para bucear en recuerdos, reconstruir vivencias, elaborar desde otra zona, la literatura, peripecias diferentes, de otros y, sobre todo, propias? El placer de la escritura y de recrear en palabras el pasado, parece respondernos él, Daniel, al presentarnos gozosamente esta incursión por otros carriles, por otros géneros. Como dice Joan Manuel Serrat en el prólogo, este volumen reúne historias donde conviven con naturalidad coincidencias y casualidades de manchas y mellizas, con ex mujeres de uno. Es cierto: en estos cuentos, los recursos son los clásicos, pero no por ello resultan previsibles. Muestran lo que ve en sus paseos diarios a orillas de Río de la Plata un caminador forzoso que debe bajar el colesterol, el paisaje humano de un parque en Madrid, los sonidos del amor tras las paredes demasiado finas de un hotel de lujo. Son historias que muestran, sí, las tres heridas básicas del hombre: la de la muerte, la del amor, la de la vida. Pero, por sobre todas las cosas, una vez más, muestran la vida.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-515-191-8
Páginas:
176 p. 20 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Alas de fuego; De compras; Feliz cumpleaños; La pesca; La resaca; Los médicos; Qué tal me veo; Wendy; Ansiedad; San Martín; De novela; Ex alumnos; Jazmín; Las gemelas; La Pilarica; Negocio redondo; Suspiros; Socios; Casting; El Flaco Gervasio; Fe en el tigre; Jazz en Brno; La póliza; Los dentistas; Nido vacío; Rojo Alfa; El Negro Monzón.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-00826 82-3 R116Dcuen (4095) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)