El manifiesto comunista

Marx, Karl

Autor:
Marx, Karl
Autor corporativo:
Engels, Federico
Título:
El manifiesto comunista / Carlos Marx y Federico Engels
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ALEMANA - ANÁLISIS - SIGLO XIX - SOCIALISMO - CLASES SOCIALES - IDEOLOGÍAS - COMUNISMO - FIL10 - FILOSOFÍA - CAPITALISMO - SOCIEDAD - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Engels, Friedrich - Colaborador
Link externo:
CDU:
FIL 10
Lugar : Editorial y fecha:
 : Gernika, 1985.
Notas:
SINÓPSIS: Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels para el segundo congreso de la Liga Comunista. Además de programa de un partido, es un lúcido análisis de la sociedad capitalista del siglo XIX, y en muchos aspectos de la actual. No estamos frente a un panfleto sino ante un clásico del pensamiento occidental que ha llegado a ser el libro más difundido después de la Biblia y cuyos planteos deben ser conocidos, pues han encarnado los sueños de millones de personas y son parte fundamental de la historia del movimiento obrero.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Páginas:
74 p. ; 18 x 12 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Burgueses y proletarios ; Proletarios y comunistas ; Literatura socialista y comunista ; El socialista reaccionario ; El socialismo feudal ; El socialismo pequeño burgués ; El socialismo alemán o socialismo verdadero ; El socialismo conservador o burgués ; El socialismo y el comunismo crítico utópico ; Actitud de los comunistas respecto a los diferentes partidos de oposición.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-09776 FIL 10 M392Cma (10982) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)