Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Grandes Maestros del crimen y misterio: El caso del gato del portero. El caso de la mujer de ojos verdes. El caso de la prometida celosa Gardner, Erle Stanley (1984)
Grandes Maestros de Crimen y Misterio: El caso de la divorciada atrevida. El caso de la cliente majestuosa. El caso de chica vacilante Gardner, Erle Stanley (1985)
Grandes Maestros de Crimen y Misterio: El caso de la mina rubia. El caso de la mansión dividida. El caso de la modelo asustada. Gardner, Erle Stanley (1984)
Grandes Maestros de Crimen y Misterio: El caso del perro aullador. El caso de las muñecas semejantes. El caso de los dados falsos. Gardner, Erle Stanley (1985)
Grandes Maestros de Crimen y Misterio: Maigret y el falso culpable. Maigret y el Gigoló. La agitada navidad de Maigret. Simenon, Georges (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: El amigo de la infancia de Maigret-Maigret y el caso del ministro-Maigret con la muerte en los talones. Simenon, Georges (1984)
Grandes maestros del crímen y misterio: Asesinato en el Orient Express. El misterioso señor Brown. Los cuatro grandes Christie, Agatha Barcelona (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: El gato entre las palomas.Diez negritos. El asesino de la guía de ferrocarriles Christie, Agatha Barcelona (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: Sherlock Holmes: La reaparición de Sherlock Holmes. Su último saludo en el escenario. El valle del terror Doyle, Arthur Conan Barcelona (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: Los crímenes de la Rue Morgue. El misterio de María Roget. La carta robada y otras narraciones extraordinarias Poe, Edgar Allan (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: Me parecía un demonio. Un juicio de piedra. Morir de pie Rendell, Ruth (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: Las investigaciones de Maigret. El loco de Bergerac. Maigret y el Liberty Bar Simenon, Georges (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: Demasiados cocineros. Muerte de un veraneante. No estaba bastante muerta Stout, Rex (1984)
Grandes maestros del crímen y misterio: El día de la concordia.El hombre que no era nadie. La cuarta plaga Wallace, Edgar (1984)
Grandes maestros del crimen y misterio: La puerta de las siete cerraduras. El hombre del antifaz blanco. El hombre del hotel Carlton. Wallace, Edgar (1984)
Grandes Maestros del Crímen y el Misterio: Edgar Wallace III: El escudo de armas. La pista de la llave de plata. La brigada móvil Wallace, Edgar Buenos Aires (1984)