Detalle de la novedad Mes de la Mujer
Mes de la Mujer
07/06/2019
Estimados socios, amigos y vecinos, en el Mes de la Mujer, los invitamos a recorrer el catálogo de la Biblioteca Municipal José Froilán González, con las últimas novedades de autoras mujeres: Norma Huidobro, María Carman, Alice Munro, Liliana Bodoc, Emma Cline, Almudena Grandes, Yasmina Reza, Elena Ferrante, Mariana Enríquez, Ariana Harwicz, Romina Paula, Margarita Mainé, Selva Almada, Simone de Beauvoir, Cristina Bajo, Lucia Berlin, Inés Garland, Adela Basch, María Elena Walsh, Lorrie Moore, Olga Orozco, Chimamanda Ngozi Adichie, María Moreno, Alejandra Kamiya, María Teresa Andruetto, Alejandra Pizarnik, Marta Sanz, Sara Mesa, Betina González, Zadie Smith, Paula Bombara y muchas más.
Mujeres de palabra. En el Mes de la Mujer, un recorrido por las últimas novedades de autoras mujeres.
Links: