Detalle de la novedad Talleres 2020 en la Biblioteca!
Talleres 2020 en la Biblioteca!
14/02/2020
La Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, lanza una nueva edición del programa de talleres para el primer cuatrimestre del 2020, gratuitos y abiertos a toda la comunidad. ¿Cuándo me inscribo? Desde el lunes 2 de marzo a las 8 hs. hasta el domingo 15 de marzo a las 00 hs. podés inscribirte de manera online al primer cuatrimestre de talleres que comienza en abril y finaliza en julio. ¿Cómo me inscribo? 1. Ingresá a: www.vicentelopez.gov.ar/mibarriogestion/culturaformulario 2. Para iniciar el trémite de solicitud de vacante deberás leer y aceptar el reglamento con sus térmnos y condiciones. Luego podrás acceder al formulario y enviar tu solicitud. ¿Qué debo tener en cuenta? -Las vacantes se asignan por orden cronológico de inscripción. -Tendrán prioridad aquellas personas que no hayan cursado el mismo taller durante el año 2019. -Cada persona podrá solicitar vacantes para un máximo de 2 (DOS) talleres por cuatrimestre. -Si el cupo del taller que te interesa está completo, accederás a la lista de espera. Información útil: Las clases comienzan el lunes 3 de abril y terminan el 18 de julio de 2020. Las fechas de inscripción al segundo cuatrimestre serán en el mes de junio y se comunicarán en la web de la Municipalidad y en nuestras redes sociales.
Requisitos para la inscripción