Detalle de la novedad Talleres Febrero 2024
Talleres Febrero 2024
31/01/2024
Estimados socios, amigos y vecinos, les enviamos las actividades del mes de febrero con sus respectivos links de inscrición. Edad sugerida: a partir de los 6 años. TALLER DE ARTE: TRANSFORMANDO EL PAPEL Por Sole Castro Miércoles 7, 14, 21 Y 28 - 17 h Un taller para experimentar, jugar y crear con las posibilidades que nos brinda el papel. Miércoles 7.2: ORIGAMI El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. Miércoles 14.2: CONSTRUCCIONES 3D CON TIRITAS DE PAPEL Construiremos esculturas y dibujos en 3 dimensiones a partir de la experiencia y el juego con tiras de papel. Miércoles 21.2: TARJETA SIN FIN Plegando, cortando y pegando un papel vamos a construir nuestro soporte para diseñar una tarjeta infinita. Miércoles 28.2: PLEGADO Y CONSTRUCCIÓN DE MINI LIBRO Plegaremos las hojas, diseñaremos la tapa y la contratapa para luego poder construir nuestro mini libro. Duración: 1 h. Edad sugerida: a partir de los 6 años.