Espiados

Savoia, Claudio

Autor:
Savoia, Claudio
Título:
Espiados
Puntos de Acceso Temáticos:
210923 - LITERATURA ARGENTINA -  - NUEVAS TECNOLOGÍAS - INFILTRACIÓN - AGENCIAS DE INTELIGENCIA - ESCÁNDALOS - POLÍTICA ARGENTINA - FUERZAS DE SEGURIDAD - INFORMACIÓN - ESPIONAJE - INV591 - INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
INV 591
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Planeta, 2015.
Notas:
SINOPSIS: Espiados es una formidable investigación periodística sobre un submundo secreto, exuberante y provisto de una ingeniería compleja: la maquinaria estatal para controlar a la población y el poderoso negocio de la información clandestina. La trama incluye a los más de cinco mil agentes de inteligencia de las fuerzas de seguridad federales, con casi dos mil quinientos millones de pesos de presupuesto; el despliegue de los más amplios y sofisticados métodos de espionaje y vigilancia social por parte de oficinas administrativas, las seccionales provinciales de inteligencia y las nuevas tecnologías. Las historias son concretas y asombrosas. Muchas de ellas aún están en desarrollo y sus finales se adivinan iluminados por las luces del escándalo. Un espía de la policía federal se infiltra en un medio periodístico; una docente neuquina se entera de que su pareja no era el militante de la izquierda dura que conocía sino que trabajaba para el Ejército; un jefe de la ex SIDE consigue vigilar a su rival interno (y pincharle el teléfono a más de setecientas personas), una agencia de modelos funciona de engranaje perfecto para las persecuciones, y más. El prestigioso periodista de investigación Claudio Savoia confecciona un trabajo fino en el que se contestan preguntas inquietantes.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-49-4758-5
Páginas:
456 p. ;23 x 15 cm:
Nota normalizada:
CONTIENE: El escrache de Estado ; El grado cero del espionaje: infiltrados ; Ligeros como plumas ; SIDE: la casa del terror ; Bajo la sombra de una oscura estrella ; Solapas, sifones, espías marinos ; Ojos de vidrio, orejas de goma ; Los gobernadores y sus agentes secretos ; Funcionarios y espías ; Si nos conocemos más, nos cuidamos mejor ; Los espiados por el proyecto X de la Gendarmería ; El sistema de identificación nacional tributario y social ; Empresas espiadas por el IGJ.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20446 INV 591 SA268Cesp (18359) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)