La dieta antiácida

Gioffre, Daryl

Autor:
Gioffre, Daryl
Título:
La dieta antiácida
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES NOVIEMBRE 2023 ADULTOS - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - EL ORGANISMO - SOBREPESO - INVESTIGACIÓN - ESTRÉS - SALUD - BIENESTAR - DIETAS - ALIMENTACIÓN -  - ENFERMEDADES - ALI64 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Gómez Molero, Antonio - Traductor
Link externo:
CDU:
ALI 64
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
España : Sirio, 2020.
Notas:
SINOPSIS: La acidez causa estragos en nuestra salud y lo hace de forma silenciosa. Un estilo de vida ácido, con una dieta rica en azúcar, lácteos, gluten, edulcorantes artificiales, alimentos procesados y exceso de proteína animal, junto con el estrés, el sedentarismo y la mala hidratación provocan inflamación. Esta es la causa de numerosas dolencias que proliferan en la actualidad, desde el sobrepeso hasta las enfermedades crónicas. En este libro, el doctor Gioffre nos presenta un plan revolucionario con el que reduciremos la acidez de nuestra dieta, alcalinizaremos nuestro organismo y lograremos equilibrar nuestro pH de forma natural. Gracias al plan antiácido del Dr. Gioffre lograremos: - Aumentar nuestra energía - Fortalecer el sistema inmunitario - Disminuir el dolor y el reflujo - Mejorar la digestión, la concentración y el sueño - Perder peso y reducir la hinchazón Con recetas alcalinas fáciles y deliciosas, tienes en tus manos una guía imprescindible para transformar tu salud y aumentar tu bienestar en tan solo siete días.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-18000-28-7
Páginas:
384 p. ;23 x 17 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: ¿Qué te está comiendo por dentro? ; ¿Qué es la acidosis? ; El secreto es un pH equilibrado ; Los amortiguadores ácidos del organismo ; La acidez es la causa de la mayoría de las afecciones ; El programa de la dieta antiácida ; Eliminar todo lo malo, alimentos ácidos ; Cómo convertirse en una máquina de quemar grasas ; Dejar entrar lo bueno, alimentos alcalinos ; Siéntete pHenomenal ; Estrés, la causa número uno del ácido ; El desafío de siete días para eliminar la acidez ; Regresar al punto de partida ; Recetas alcalinas para eliminar la acidez.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20508 ALI 64 G495Ddiet (18455) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)