Anatomía de los estiramientos

Nelson, Arnold G.

Autor:
Nelson, Arnold G.
Título:
Anatomía de los estiramientos
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ADULTOS MARZO 2024 - MEDICINA - FLEXIBILIDAD - BIENESTAR - SALUD - ANATOMÍA - MED61 - ENTRENAMIENTO - ESTIRAMIENTO - RUTINA - EJERCICIOS - LOS MÚSCULOS - RECUPERACIÓN - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Kokkonen, Jouko - Colaborador - Tolsá, Joaquín - Traductor
Link externo:
CDU:
MED 61
Lugar : Editorial y fecha:
Madrid : Tutor, 2021.
Notas:
SINOPSIS: Anatomía de los estiramientos para mejorar la flexibilidad y la fuerza muscular. Cada ejercicio incluye ilustraciones a todo color de los músculos en acción así como instrucciones detalladas acerca de cómo y cuando estirar, el énfasis sobre los musculos principales y secunadrios, y que musculos activan como soporte postural. ¡Observe cada estiramiento por dentro con todo detalle y maximice su flexibilidad! Anatomía de los estiramientos le mostrará como incrementar sus rasgos de movilidad, completar su entrenamiento, mejorar su recuperación y optimizar la eficacio de sus movilientos. También obtendrá una comprensión detallada sobre cómo afecta a su cuerpo cada estiramiento.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-16676-99-6
Páginas:
258 p. ; il. col. ; 27 x 20 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Fundamentos de los estiramientos ; Pies y pantorrillas ; Rodillas y muslos ; Caderas ; Tronco inferior ; Brazos, muñecas y manos ; Hombros, espalda y pecho ; Cuello ; Estiramientos dinámicos ; Programas para la movilidad y flexibilidad diarias ; Programas de estiramientos específicos para distintos deportes.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20810 MED 61 N424Aana (18747) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)