Psicología Novena Edición

Morris, Charles William

Autor:
Morris, Charles William
Título:
Psicología Novena Edición /  Charles G. Morris
Puntos de Acceso Temáticos:
PSICOLOGÍA - PSI159 - EMOCIONES - MOTIVACIÓN - APRENDIZAJE - MEMORIA - PERCEPCIÓN - CONDUCTA - DIVERSIDAD - CONDUCTAS SOCIALES - SOCIEDAD - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - López Rodríguez, Florente - Traductor
Link externo:
CDU:
PSI 159.9
Lugar : Editorial y fecha:
U.S.A. : Prentice Hall, 1997.
Notas:
RESEÑA: En los últimos 20 años, más de un millón y medio de alumnos de introducción a la psicología estudiaron y, espero, disfrutaron este libro de texto. A lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de las sugerencias de muchos de estos lectores. También recibí retroalimentación de los docentes sobre sus experiencias de enseñanza con esta obra. Como resultado de este diálogo que aún persiste, el presente texto siempre ha disfrutado de reputación por su contenido confiable y bien escrito que refleja el lado cambiante del curso de la psicología general, de sus estudiantes y de sus instructores. La novena edición no es una excepción; representa las sugerencias colectivas de estudiantes e instructores a la par. Los avances en materia de investigación y en la práctica de la psicología determinaron el contenido adicional que lo pone al día, así como las mejoras en organización. Estoy particularmente entusiasmado con unos cuantos agregados que reflejan el impacto y potencial educacional de las computadoras personales y las tecnologías de red que cada día cambian el mundo que nos rodea. La proliferación de las PC y las redes de computadoras por todo el campus me han dado la oportunidad de desarrollar algunos métodos de enseñanza de "alta tecnología", y me entusiasma que esta edición introduzca nueva característica de los debates.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
0-13-432972-4
Páginas:
778 p. fots. byn. ; ilus. ; 27 x 21 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: La ciencia de la psicología; Fisiología y conducta; Sensación y percepción; Estados de conciencia; Aprendizaje; Memoria; Cognición y lenguaje; Inteligencia y capacidades mentales; Desarrollo del ciclo vital; Motivación y emoción; Personalidad; Estrés y psicología de la salud; Conducta anormal; Terapias; Psicología social; Diversidad humana.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-04705 PSI 159.9 M875Cpsi (227) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)